
Tienda Oficial Royal en Madrid
PUEDES VER TODOS LOS SUELOS EN NUESTRA TIENDA FÍSICA
Calle de Costa Rica, 14, 28016 Madrid
PULSA PARA LLAMAR A LA TIENDA 91 765 76 51
LUXURY FLOORING
Distribuidor oficial Royal Quick Step en Madrid
Condiciones particulares de venta y extracto de las condiciones generales QUICK STEP STORE.
Los pedidos aceptados y servidos por Quick Step Store, suponen la asunción y conformidad por el cliente de las Condiciones Generales de Venta (VER AQUI) y de estas condiciones particulares.
PROMOCION ACTUAL (HASTA NUEVA MODIFICACIÓN) TODOS LOS PORTES SON GRATUITOS A CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA.
1 SERVICIOS AL CLIENTE
1.1 SERVICIO DE ENTREGA DE PEDIDOS
ESTÁNDAR: Servicio aplicado para la entrega de pedidos en la comunidad autónoma del cliente. DISTIPLAS FLOORS procurará cumplir con las condiciones de entrega requeridas por el cliente pero, debido a los múltiples factores que influyen en esta cuestión, no puede asegurar su cumplimiento. Con carácter general nuestros plazos de entrega son de 24 a 72h hábiles y nuestro horario de entrega es de 9:00-20:00h de lunes a viernes. DISTIPLAS FLOORS no acepta reclamación por variación en el plazo u horario de entrega mencionado anteriormente.
– No se cobrarán portes para pedidos superiores a 600€ (IVA no incluido)
– Para envíos dentro de la Península se cargará el 5% en concepto de portes, para albaranes inferiores a 600€, con un mínimo de 20€.
– Para envíos a las Islas Canarias los portes serán:
• 15% en concepto de portes si el valor del pedido es inferior a 600€
• 10% en resto de portes
• SIEMPRE un mínimo de 70€
– Para envíos a las Islas Baleares todos los envíos llevarán un cargo adicional del 5% en concepto de portes. En caso de pedidos inferiores a 600€, se cargará un 10% en concepto de portes, con un mínimo de 40€.
– Se cargará el 5% en concepto de portes, para la tarima tecnológica y tarima de exterior de bambú.
– La entrega de mercancías en lugares distintos de los habituales para cada CLIENTE, llevará un recargo adicional del 5%, con un mínimo de 25,00€.
Tienda Oficial Royal Quick Step
ESPECIAL: Previa consulta del coste y la cobertura zonal de cada servicio, se ofrecen los siguientes servicios en la entrega de pedidos para asegurar plazos de entrega y agilizar sus instalaciones:
- Entrega de pedidos fuera de la comunidad autónoma del cliente.
- Entrega de pedidos con requerimiento de fecha y tramo horario concreto.
- Servicio de mozo para entrega de mercancía dentro del lugar de instalación (subida de material a pisos, oficinas, etc.) Es necesaria la solicitud 2 días hábiles antes de la fecha de entrega.
- Entrega urgente de mercancía en 8 / 10 / 12 horas
1.2 SERVICIO DE DEVOLUCIONES
- Se aceptan las devoluciones de todos los materiales a excepción de los productos denominados “Bajo pedido” o “No Stock”, adhesivos y productos de mantenimiento, siempre y cuando dichos materiales se encuentren en buenas condiciones y dentro de su embalaje original.
- Para ello, será necesario comunicar por escrito la solicitud de devolución, indicando los materiales a devolver y la factura o albarán con el que salieron de nuestros almacenes.
- Queda fuera de nuestro control cualquier material que sale de nuestros almacenes y por lo tanto cuestiones importantes como la manipulación del material en el transporte propio de cada cliente, forma de acopio de mercancía, etc.. Es por ello que, algunos de los materiales pueden tener depreciación en su devolución. El porcentaje de depreciación se comunicará a vuelta de su escrito de solicitud de devolución.
- Ofrecemos también el servicio de recogida de devoluciones a domicilio previa consulta del coste y cobertura zonal del servicio.
- Las devoluciones motivadas por errores de Quick Step Store no sufrirán ninguna depreciación y se harán con portes a nuestro cargo.
2 RECLAMACIONES
- Nuestras mercancías viajan siempre aseguradas, por lo que, cualquier desperfecto deberá hacerse constar en el albarán del transportista a su recepción. No son válidas a este efecto, las anotaciones de carácter genérico tales como “Pendiente de revisión” o similares. Así mismo, las mercancías siniestradas habrán de ser puestas a disposición de la agencia de transporte para su retirada. Sin ambos requisitos, Quick Step Store no puede hacerse cargo de ninguna reclamación.
- El cliente deberá comprobar las características (referencia, diseño, tintada, colores, calidad etc…) de la mercancía entregada con respecto a la mercancía pedida. Una vez instalado el producto, Quick Step Store no aceptará ninguna reclamación de este tipo.
- El CLIENTE será el único responsable, frente a todo tipo de riesgo, de la mercancía suministrada o entregada en obras, quedando Quick Step Store eximida de cualquier responsabilidad en estos casos.
- En los supuestos de defecto de fabricación demostrada, la EMPRESA lo sustituirá, por otra partida no defectuosa del mismo material, y en caso de no haberlo, y siempre que sea posible, por otro material de las mismas características. En caso contrario, después de retirar la mercancía, procederá a su abono.
3 PRODUCTOS BAJO PEDIDO
- Solo se cursarán este tipo de pedidos una vez recibidos por escrito, EDI o vía correo electrónico.
- Para los pavimentos de la gama QUICK STEP bajo pedido o como se denomina en la tarifa “NO STOCK” o “BAJO PEDIDO”, no es necesario anticipo para el suministro del producto.
- Para el resto de los productos del catálogo se debe abonar por anticipado un 25% del valor del pedido en concepto de garantía. Serán tratados como pedidos en firme y no se admitirán devoluciones bajo ningún concepto.
4.Esta tarifa anula todas las anteriores y puede ser variada en cualquier momento.