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Tienda Oficial Royal en Madrid

PUEDES VER TODOS LOS SUELOS EN NUESTRA TIENDA FÍSICA

Calle de Costa Rica, 14, 28016 Madrid

PULSA PARA LLAMAR A LA TIENDA 91 765 76 51

LUXURY FLOORING

Distribuidor oficial Royal Quick Step en Madrid

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE QUICK STEP STORE.

 ACEPTACIÓN DE PEDIDOS

Los pedidos aceptados y servidos por Quick Step Store, Tienda oficial Royal Quick Step en Madrid, en adelante representada por LUXURY FLOORING,S.L. y como LA EMPRESA, suponen la asunción por el CLIENTE de las Condiciones Generales de Venta aquí establecidas, sin perjuicio de las condiciones particulares que hubieran podido pactar la EMPRE­SA y el CLIENTE.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega establecidos por Quick Step son a título orientativo. LA EMPRESA no garantiza que en todos los casos pueda suministrar sus productos, pero se compromete a efectuarlos en el plazo más breve posible.

Gama de productos

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificación y cambio en sus muestrarios y catálogos, así como de la gama de artículos que en ellos figuran, sin que ello implique obligación de entregas forzadas ni penalización de cualquier tipo.

Envíos

Dependiendo de que el envío se realice a portes debidos o portes pagados, de acuerdo con lo establecido y acordado al pactar el pedido con el CLIENTE, el suministro se realizará así:

  • Cuando el envío sea a portes pagados, la responsabilidad será de LA EMPRESA hasta que reciba el CLIENTE.
  • Cuando el envío se realice a porte debido, la responsabilidad es del CLIENTE desde la salida de nuestros almacenes.
  • En ambos supuestos las mercancías deberán viajar convenientemente aseguradas.
  • Cuando el importe del pedido no alcance un mínimo establecido por LA EMPRESA , ésta podrá optar entre el cobro de un canon fijo, o enviar la mercancía a portes debidos, según se establezca en las condiciones particulares o en la tarifa.
  • La entrega de mercancías en lugares distintos de los habituales para cada CLIENTE, llevará un recargo adicional del 5%, con un mínimo de 25,00€.

Costes de envío Estándar en Península

  • No se cobrarán portes para pedidos superiores a 600 €.
  • Para envios dentro de la peninsula se carga un 5% en concepto de portes para albaranes inferiores a 600 € con un minimo de 20 €.
  • Para envios a Islas Canarias los portes seran siempre por cuenta del cliente a partir del puerto peninsular con las mismas condiciones de minimos estipulados.
  • Para envios a Islas Baleraes, todos los envios llevaran un cargo  adicional del 5% en concepto de portes. En caso de pedidos inferiores a 600 €, se cargara  un 10% en concepto de portes,  con un minimo de 40 €.

Productos bajo pedido

Los pedidos cursados con esta modalidad se entenderán siempre en firme, no admitiéndose devoluciones (ni totales ni parciales) y previo pago de una señal establecida en las Condiciones Particulares de Venta de cada producto.

Devolución de mercancías

Las devoluciones de mercancías solo se admitirán bajo las siguientes condiciones:

  1. El CLIENTE deberá solicitar por escrito la devolución, explicando
  2. Una vez examinados los motivos, LA EMPRESA autorizará la devolución solo bajo causas que lo justifiquen.
  3. En caso de autorización, el CLIENTE enviará la mercancía a portes pagados y convenientemente asegurada, al almacén de origen del envío.
  4. Bajo ningún concepto se admitirán devoluciones de mercancía deteriorada o fuera de su embalaje original. En todo caso, LA EMPRESA abonará la mercancía con la depreciación establecida en las Condiciones Particulares o en la Tarifa, en concepto de revisión, acondicionamiento y administración.

No se admitirán devoluciones de productos cuya fecha de facturación superen los 30 días.

Existen determinadas referencias de productos de los cuales no se admiten devoluciones y que vienen reflejadas en las condiciones particulares de cada apartado.

RECLAMACIONES

Cualquier desperfecto en la mercancía suministrada, deberá hacerse constar en el albarán del transportista a su recepción. No son válidas a este efecto, las anotaciones de carácter genérico tales como “Pendiente de revisión” o similares. Así mismo, las mercancías siniestradas habrán de ser puestas a disposición de la agencia de transporte para su retirada. Sin ambos requisitos, LA EMPRESA  no puede hacerse cargo de ninguna reclamación.

El cliente deberá comprobar las características (referencia, diseño, tintada, colores, calidad, etc.) de la mercancía entregada con respecto a la mercancía pedida. Una vez instalado el producto, LA EMPRESA no aceptará ninguna reclamación de este tipo.

El CLIENTE será el único responsable, frente a todo tipo de riesgo y reclamación, de la mercancía suministrada o entregada en obras, quedando LA EMPRESA expresamente eximida de cualquier responsabilidad en estos casos.

En los supuestos de defecto de fabricación debidamente acreditada por EL CLIENTE, la EMPRESA lo sustituirá, por otra partida no defectuosa del mismo material, y en caso de no haberlo, y siempre que sea posible, por otro material de las mismas características. En caso de que no fuera posible, la EMPRESA retirará la mercancía, y tras su comprobación, procederá a su abono, si procede.

PRECIOS

Son los que figuran en las tarifas vigentes salvo error u omisión en cuyo caso será de aplicación el precio oficial según tarifa de LA EMPRESA y podrán ser modificados por LA EMPRESA según la evolución del coste de las materias primas.

FACTURACIÓN

Las facturas se emitirán y remitirán, bien por co­rreo postal, o bien por correo electrónico, según haya solicitado cada cliente, desde la Central de Madrid, los días en los que esté prevista la facturación (orientativamente los días 10, 20 y 30 de cada mes), comprendiendo todos los envíos, las facturas del periodo inmediato anterior. La elección de uno de los dos sistemas de facturación excluye el envío a través del otro.

Las devoluciones y posibles diferencias por cantidad o precio se ajustarán mediante los correspondientes abonos o cargos.

Confidencialidad y Protección de Datos

Los datos proporcionados mediante la correspondiente ficha de Clientes serán incorporados a la base de datos propiedad de LA EMPRESA, siendo gestionados en calidad de responsable del Tratamiento, para la correcta ejecución de la relación contractual, en observancia de los principios de confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia, y de conformidad con la legislación vigente.

A este respecto y de conformidad con el Reglamen­to (UE) 2016/679 General de Protección de Datos y demás legislación vigente de aplicación, podrá ejercer en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, ante PEBESA en el siguiente correo electrónico: tienda@quick-stepstore.es

Recargos Fiscales

Salvo en los supuestos exceptuados legalmente, las facturas están incrementadas con el I.V.A. (y Recargo de Equivalencia en su caso) a los tipos en vigor en cada momento.

Condiciones de pago

  1. El lugar de pago será preferentemente el domicilio de cada una de las delegaciones o la central de LA EMPRESA en Madrid.
  2. Forma de pago: Será la que previamente se haya establecido con cada uno de los CLIENTES.
  3. Como norma general, el pago de las facturas se hará mediante domiciliación bancaria, a cuyo fin el CLIENTE facilitará a LA EMPRESA el correspondiente número de cuenta, y al plazo que tengan convenido LA EMPRESA y el CLIENTE, a contar de la fecha de facturación.
  4. La admisión en pago por LA EMPRESA de las letras aceptadas, cheques u otros efectos de comercio se entenderá sujeto a la condición “salvo buen fin”.
  5. LA EMPRESA no acepta responsabilidad alguna por las entregas de fondos efectuados por el CLIENTE a personas o por conductos no autorizados.

Gastos de devolución e intereses

Caso de impago, LA EMPRESA cargará al CLIENTE en concepto de gastos de devolución o quebranto, de forma automática, el 8% del nominal del giro, con mínimos de 6 euros.

Si la cancelación de la deuda se retrasase con respecto a la fecha de reclamación posterior a la del vencimiento, se incrementarán los intereses a los tipos vigentes en la Banca para los créditos de consumo.

Incumplimiento de pago

Si se produjera una modificación de la situación económica, muerte, incapacidad, suspensión de pagos o quiebra del CLIENTE, así como cuando mediare incumplimiento por el mismo de cualquiera de las condiciones estipuladas u ordenaré la suspensión de envíos, LA EMPRESA Podrá anular las operaciones convenidas o exigir garantías más amplias o distintas de las que previamente se concertaran, todo sin perjuicio del derecho a exigir el cumplimiento de las obligaciones con LA EMPRESA y a la indemnización de daños y perjuicios.

Fuerza mayor

El incumplimiento o no exacto cumplimiento de LA EMPRESA debido a caso fortuito o fuer­za mayor, tales como incendio, conflictos laborales, falta de productos o de material de transporte, u otras imprevistas y no previsibles, no producirán responsabilidad alguna para LA EMPRESA.

Sumisión

En caso de controversia en cuanto a las condiciones de compra, LA EMPRESA no será responsable de propuestas comerciales no autorizadas, a cuyo fin ambas partes acuerdan que prevalecen en todo caso las que se establecen en este documento y las condiciones particulares que LA EMPRESA pudiera haber establecido con el CLIENTE, en lo que no contravengan a la legislación vigente.

Las partes acuerdan expresamente que, para cualquier conflicto que pudiera surgir como consecuencia de la interpretación o ejecución del presente Contrato, se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital, renunciando expresamente al Fuero que pudiera corresponderles.

Sin perjuicio de lo anterior, la notificación que se pretenda se considerará recibida por su destinatario el día que se hubiese entregado o puesto a disposición del notificado en el domicilio señalado en el presente documento.

Gestión Ambiental

En cumplimiento de las obligaciones del art. 12 de la Ley 11/1997 de Envases y Residuos de Envases, le comunicamos que el último poseedor de los residuos de envases comerciales o industriales que le hacemos entrega será el responsable de su correcta gestión ambiental, y deberá entregarlos en condiciones adecuadas de separación por materiales a un agente económico para su re-utilización, a un recuperador, a un reciclador o a un valorizador autorizados.

Declaración de Prestaciones

Una copia de la declaración de prestaciones (DoP) de los productos comercializados por la empresa pueden descargarse de nuestra web o se puede solicitar copia de papel por correo electrónico.

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